El 'Uni' no culmina la remontada y cae ante el UCAM Murcia
Club Programa Estrella
Mié, 03 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Cae derrotado por 3-2 (26-24/20-25/19-25/25-21/15-11). Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de Superliga 2 femenina de voleibol perdió ayer en cinco sets en su visita al territorio del UCAM Murcia. Las de Fran Santos cayeron por 3-2 en un partido repleto de alternativas al que consiguieron darle la vuelta tras ir perdiendo en un inicio ajustado pero que terminaron por dejar escapar en las dos últimas mangas, en las que las murcianas estuvieron más finas.

 

El UCAM, uno de los descendidos este año desde la Superliga 1, no estaba demostrando a lo largo de la temporada las cualidades que se le presuponían. El Universidad empezó bien pero la igualdad del principio se quebró de lado local con el 26-24 del primero de los sets. Fue a partir de entonces cuando las visitantes se entonaron y pasaron por encima del conjunto de Murcia. Con unos claros 20-25 y 19-25, el 'Uni' ponía el marcador y el encuentro de su parte. La sensación que rondó en ese momento el pabellón murciano fue la de que el conjunto granadino se acabaría llevando el choque ya en el cuarto. Sin embargo, las locales despertaron.

 

Con una mejora en su juego y una reacción que sorprendió en cierta medida a Santos y las suyas, el UCAM se hizo con las dos últimas mangas -25-21 y 15-11-. La noticia menos mala es que, al menos, el Universidad no se fue sin sumar.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-el-uni-no-culmina-la-remontada-y-cae-ante-el-ucam-murcia

El 'Uni' no culmina la remontada y cae ante el UCAM Murcia

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1515 lecturas