El 'Uni', muy superior al Chamberí
Club Programa Estrella
Lun, 14 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Las de Fran Santos superan a un rival directo con una gran defensa. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada volvió a vencer en su segundo partido consecutivo en Fuentenueva, esta vez imponiéndose en un partido más disputado -aunque con idéntico resultado de tres sets a cero- a un rival igualado hasta entonces en la clasificación, el Madrid Chamberí.

Las chicas del 'Uni' encontraron en todo momento muchas dificultades para imponer su ataque, teniendo que darle prácticamente todos los minutos a su mejor jugadora, la colocadora Carmen Morales, quien fue fundamental en puntos determinantes y en el orden de juego de ataque local.

 

En el primer set, la defensa madrileña puso en dificultades a las de Santos, sobre todo con un marcador 18-17 después de ir dominando durante los primeros minutos. Pese a ello, las locales se aprovecharon de los malos servicios de su rival para volver a distanciarse en el marcador y terminar con un 25-22 en el primer tramo.

 

La defensa universitaria fue clave en el segundo acto, el más corto del partido, algo clave para conseguir la máxima ventaja de 16-9 a favor que obligó al equipo visitante a solicitar un tiempo muerto que cambió la dinámica del set, hasta apretarlo con un 17-13. Las locales no se vinieron abajo pese al esfuerzo madrileño y supieron sentenciar hasta el 25-17.

 

En el último período, el partido se convirtió en un duelo entre las dos colocadoras: Carmen Morales para las granadinas y Laura Calvo para las visitantes, que no pararon de construir en todo momento jugadas de ataque, aunque las buenas defensas en bloqueos impedían decantar muchos de los puntos. Las universitarias fueron por delante en el marcador en todo momento, pero el susto llegó con el 23-20, debido a varios fallos consecutivos, aunque varios malos servicios y una buena defensa local sentenciaron el set hasta el 25-22.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-el-uni-muy-superior-al-chamberi

El 'Uni', muy superior al Chamberí

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1208 lecturas