El 'Uni', más cerca de lo que indica el marcador en Valencia
Club Programa Estrella
Mié, 03 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Se trae una derrota por 3-1 (26-24/25-18/20-25/25-23). Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de Primera Nacional de voleibol masculino cayó ayer ante el CV Valencia por 1-3 en su visita al Pabellón Benicalap en un partido muy igualado que se decantó en todos los momentos clave para el lado de los locales. Los granadinos, que llegaban mermados por varias bajas -especialmente la de Fran Maldonado-, plantaron cara a los valencianos, pero fallaron en los instantes definitivos.

 

El primer set fue una prueba del argumento. El 'Uni' ganaba 22-24 cuando el Valencia se apuntó cuatro tantos seguidos y se acabó llevando la manga. El Universidad, presa de sus tradicionales altibajos, perdieron el segundo también. Aunque el tercero sí lo ganaron por 20-25, fueron incapaces de continuar esa senda, y su rival venció el tercer y definitivo parcial. Los de Cipri Pérez se quedan penúltimos con siete puntos, tres más que el New Concisa Voleadores Cieza.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-el-uni-mas-cerca-de-lo-que-indica-el-marcador-en-valencia

CD Universidad de Granada - Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1377 lecturas