El 'Uni', a mantener la cima
Club Programa Estrella
Vie, 06 Abr 2018
El CD Universidad de Sevilla visita el sábado al Club de Campo

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino afrontará una difícil misión. El equipo hispalense viajará a Madrid para enfrentarse mañana (a las 16:00 horas) al Club de Campo. El objetivo: tratar de mantener el liderato alcanzado la semana pasada.

 

 

El ‘Uni’, que viene de vencer 2-0 en el CDU Los Bermejales al Linia 22, le saca dos puntos de ventaja al RS Tenis, su más cercano perseguidor. Para enfrentar a las madrileñas, el entrenador Diego Cabeza Ramos no podrá contar con la lesionada Laura Velasco.

 

 

El rival no será fácil. El Club de Campo marcha en la tercera posición de la tabla con 21 unidades, seis menos que el equipo hispalense. Acumula ocho partidos seguidos sin perder. Su última derrota fue, precisamente, ante el ‘Uni’: cayó 2-1 en Sevilla por la tercera jornada. En condición de local, además, el conjunto madrileño marcha invicto en siete encuentros. Un histórico de este deporte que incluso cuenta en sus filas con jugadoras de División de Honor.

 

 

La jornada 15 de la Primera División de hockey hierba femenino se completará el fin de semana con otros cuatro duelos: Club Egara – Linia 22, CH Pozuelo – Real Sociedad, CH Sardinero – Castelldefels y RS Tenis – FC Barcelona. El ‘Uni’ espera seguir arriba.

El 'Uni', a mantener la cima

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2192 lecturas