El 'Uni' cierra en casa con triunfo
Club Programa Estrella
Mié, 11 Mar 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino SF2

Se impone al Grupo 2008 por 3-1 en un partido muy disputado. Granada Hoy

 

 

El Universidad de Granada de voleibol femenino se despidió de la temporada en el pabellón de Fuentenueva con una victoria por 3-1 ante el Volley is Life Grupo 2008 de Almería. Las de Fran Santos dominaron el partido en sus dos primeros sets, aunque pasaron dificultades en el tercero, que se llevaron los visitantes por 20-25, y en el cuarto, que no se resolvió hasta pasados 24' después de estar las de Pascual por delante durante gran parte del periodo.

 

Las chicas del 'Uni' arrancaron fuertes. Sabedoras de que la promoción de ascenso ya es casi imposible, el equipo granadino salvaguardó la concentración con el fin de cerrar la temporada en casa con una buena imagen.

 

La empresa no iba a ser nada fácil. Con una Paula García lesionada y una Celia Bédmar que desapareció durante el tercer periodo, las almerienses confiaron sus opciones al buen hacer de Selene Lobato (la mejor de las visitantes con 16 puntos) y la capitana Pili Pérez, que se convirtió en un dolor de cabeza para el bloqueo.

 

Pese a ese bache en el tercer set, Bédmar fue la de siempre durante el resto del encuetro. Por momentos, incluso mejor. Sus 39 puntos le valieron a la granadina, una vez más, el honor de ser la mejor del choque. La jugadora universitaria tuvo su punto álgido en el segundo set, cuando en apenas unos minutos encadenó varios buenos remates y bloqueos que tuvieron su peso en el cómputo final del envite.

 

Antes, en el primero, también tocó sufrir. Con 6-8 en el electrónico para el Volley is Life Grupo 2008, se llegó al primer tiempo técnico del choque. La propia Bédmar rompió el cerco con dos puntos que equilibraron la balanza. El buen hacer del primer tiempo lo completó una muy participativa y completa Marta Subires. Sus ya clásicos remates con el brazo casi estirado hicieron pupa, y mucha a las almerienses. No en vano, con uno de ellos se llegó al segundo tiempo técnico.

 

Tras una buena segunda manga, en la tercera, las almerienses apretaron los dientes y metieron las cabras en el corral de las universitarias, quienes, sin embargo, reaccionaron no sin apuros en el set final. El último partido de la temporada se jugará en Leganés este fin de semana ante el último clasificado del grupo.

 

http://sl.ugr.es/SF2_CDU_VolleyislifeAlmeria

El 'Uni' cierra en casa con triunfo

Galería de Imágenes

  • El 'Uni' cierra en casa con triunfo
  • El 'Uni' cierra en casa con triunfo
  • El 'Uni' cierra en casa con triunfo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1159 lecturas