El último objetivo de la temporada se inicia en León
Club Programa Estrella
Vie, 29 Abr 2016
Las malagueñas quieren mejorar el resultado del año pasado

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga afronta las últimas cinco jornadas con los principales deberes conseguidos, habiendo disputado la Fase Final de la XXXVII Copa de SM La Reina y logrando la permanencia con bastante solvencia, quedando sellada de forma matemática con la victoria ante Jofemesa Oviedo de la pasada jornada.

 

Pero aún queda un objetivo por cumplir en esta campaña 2015/2016. En ese afán de querer crecer y mejorar cada temporada, se quiere conseguir superar la clasificación del año pasado y hacer más de 20 puntos, que es la cantidad que se hizo en e laño de vuelta a la máxima categoría.

Actualmente el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga es noveno con 17 puntos, y el primer envite para sumar de cara a cumplir el último objetivo será el Carobels ULE Cleba León, un rival que se encuentra a dos puntos de las malagueñas y que ha tenido una temporada de menos a más, acabando con muy buenas sensaciones y haciendo grandes encuentros.

 

El encuentro se disputa este sábado 30 de Abril a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de León, donde las locales se han hecho fuertes este año. Allí han superado a equipos de la parte alta de la clasificación, como son Alcobendas, Guardés o Valencia, además de sacar un empate ante Aula Valladolid en un espectacular empate a 37 goles. Además, el Cleba León viene de vencer en la cancha del KH-7 Granollers, por lo que llegan muy motivadas y con ganas de sellar ya su permanencia en la División de Honor Femenina – Liga Loterías.

 

Para Diego Carrasco, las ganas de crecer harán que su equipo no pierda el nivel competitivo. “Somos un equipo joven, las chicas no se van a relajar y saldrán cada partido siempre a ganar y dar el máximo. Para nosotros sería bonito mejorar el rendimiento del año pasado y dar ese pasito adelante que queremos, mejorando la clasificación y superar los 20 puntos que hicimos”.

 

El técnico malagueño no ha podido trabajar el partido como acostumbra. “Es cierto que ha sido una semana atípica. La disputa del Campeonato de España Universitario ha hecho que la gran mayoría del equipo esté aquí en León toda la semana, con una carga de partidos disputados. Las que quedaron en Málaga han podido trabajar con el equipo Juvenil de Puertosol, a quienes estamos muy agradecidos por su ayuda, pero tenemos detrás un trabajo de varios meses y espero que se vea reflejado en la pista”.

 

El último objetivo de la temporada se inicia en León

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1673 lecturas