El UCAM sale vivo de casa del Guadalcacín FS
Club Programa Estrella
Dom, 10 Abr 2016
El buen juego desarrollado por la Guadalcacileñas hace tembrar al UCAM de Murcia.

Antes del comienzo del partido se guarda un emotivo minuto de silencio para D. MIGUEL MORALES NAVAS, alcalde de la pedanía del Torno.
El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.

 

Desde el pitido inicial ambos equipos salen desde el principio a por el partido, tienen oportunidad de tiro a portería, las guadalcacileñas en una contra salen arriba y Desi abre el marcador 1 - 0. Las murcianas no bajan la guardia y a través de su jugadora Rocío empata el partido 1 -1. El encuentro está en un momento abierto para los dos equipos que siguen creando ocasiones de gol. Las guadalcacileñas siguen presionando, a la contra en una de ellas la debutante Clara, adelanta con 2 - 1. El partido está abierto para ambas formaciones, los dos siguen atacando y las porteras están resolviendo bien. El equipo local en una jugada a la contra por mediación de Clara sube en su cuenta particular el segundo gol poniendo el marcador en 3 - 1. Sigue la presión del equipo local con continuas contra y Lorena de fuerte disparo raso por debajo bate la portería contraria y se va al descanso con el 4 - 1.

 

Al comienzo del segundo tiempo el equipo murciano presiona a la defensa local y su jugadora Mari pone el marcador 4 - 2, las guadalcacileñas como siempre comienza los segundos tiempos fuera del partido, las murcianas aprovechan esos despistes siguen imponiendo la presión, en un robo de balón y a la contra marca el tercer gol y ponen el marcador en 4 - 3. El partido entra en un toma y daca para ambas formaciones con ocasiones de gol en ambas porterías para las porteras siguen resolviendo bien la situación. Las murcianas en un contra golpe se lanzan arriba y una jugada bien elaborada por el equipo al completo consiguen empatar el partido 4 - 4. Las guadalcacileñas, se van arriba no se rinden con el empate y se sacuden un poco la presión que hasta el momento tenían de las murcianas y sacan un lanzamiento de doble penalti que desaprovechan. Las murcianas a la desesperada no quieren terminar el partido en tablas que se arriesgan y sacan a la portera jugadora pero las chicas de Andrés defienden muy bien. Un partido que se queda en tablas después de haber vivido un gran partido que hacen afición por ambas formaciones, enhorabuena a las dos formaciones por el gran partido jugado.

El UCAM sale vivo de casa del Guadalcacín FS

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1126 lecturas