El Trofeo de Veteranos de Remo del Náutico Sevilla se queda en casa
Mar, 24 Mar 2015
Triunfo en la tercera edición para los anfitriones en cuatro scull femenino y en la prueba de ocho con timonel masculino.

El Club Náutico Sevilla se ha erigido en dominador de su III Trofeo de veteranos de remo, cita disputada frente a sus instalaciones este fin de semana. Botes representativos de hasta cinco clubes tomaron parte en una competición desarrollada en la dársena del Guadalquivir sobre la distancia de 500 metros en las modalidades de cuatro scull femenina y ocho con timonel masculino, en ambos casos con victoria para los anfitriones.

 

En el primer caso, la final directa entre el Club Náutico y Ciudad de Sevilla acababa con el triunfo del bote integrado por Mª Ángeles Díaz, Conchi de Marco, Encarnación Polvillo y la olímpica Esperanza Márquez. Con un tiempo de 1:53.53, el cuarteto náutico se impuso a Alejandra Gimeno, Claudia Delgado, Inmaculada Amaya y Amaia Melara, con un registro de 2:02.80.

 

En ocho con timonel masculino, modalidad en la que hubo que disputar series eliminatorias para definir los integrantes de la final, la victoria también era para el Náutico, en este caso con un tiempo de 1:36.40 por medio de Enrique Briones, José Franco, Carlos Mateos, Agustín Vera, José Mª Ruiz, Antonio Ruiz, Enrique García, Jerónimo Romero y Hugo Miranda.

 

La segunda posición, con un tiempo de 1:38.89, fue para el Círculo de Labradores (Juan Luis Aguirre, José E. de Vera, Salvador Navarro, José Mª Claro, Antonio Pons, Luis J. de Lara, Javier Márquez y Gaspar Company), mientras que la tercera plaza, con 1:40.50, fue para un bote mixto del Club Náutico y Rio Grande (José Antonio Martín, Alfredo Girón, Miguel Ángel Millán, Pedro Bilbao, Rai Piera, Miguel Ángel Cortés, Francisco J. Ordóñez, José García y Ramón Somalo).

El ocho con timonel absoluto masculino del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1465 lecturas