El trabajo da frutos en una primera parte perfecta
Club Programa Estrella
Sáb, 07 Mar 2015
Trabajada victoria ante Cisneros

El mejor encuentro de la temporada cuajaron los nuestros en la antepenúltima jornada de la División de Honor B, al derrotar por 44-15 al Cisneros B merced a una primera mitad portentosa del equipo del Eusebio Quevedo, que logró en el campo de la Cartuja la mayor anotación a favor del curso después de sumar 34 en los 40 minutos iniciales.

Por tanto, el primer paso para el último reto de los hispalenses, cerrar la campaña con tres victorias consecutivas, lo dimos con un triunfo autoritario frente al filial del Cisneros, desarbolado por la hiperactividad de la línea de tres cuartos y por la fortaleza de la delantera en un primer tiempo de ensueño para nuestros compañeros. El trabajo, pues, tuvo recompensa, aunque la quinta plaza que ocupa el Arquitectura se mantiene a la misma distancia al vencer al Ciencias.

Un golpe de Carlos Quesada, que actuó como centro y como zaguero por la lesión de Gabriel, desató en el minuto siete a los nuestros, que en menos de media hora se apuntaron cinco ensayos, con doblete para Echecopar y las marcas de Arturo, Pato y Jesús, para dejar liquidada la contienda con un claro 34-0 antes del intermedio, además de a eficacia del ataque la defensa también estuvo magnífica e impidió cualquier avance de los capitalinos.

El sexto ensayo local llegó en la reanudación y con 39-0 obra de Carlos Quesada, los nuestros se echaron a dormir, provocando el despertar tardío del Cisneros B, que posó tres veces el oval en la zona de marca sevillana en unos insustanciales 20 minutos finales de la segunda parte después del vendaval de la primera. Arturo sumó cinco puntos más para que el encuentro terminara con un contundente 44-15. El equipo viajará el sábado a Madrid para medirse al colista, Tasman Boadilla, antes de dar por zanjada la campaña en casa ante el CAR Cáceres, penúltimo, en el campo de la Cartuja.

El trabajo da frutos en una primera parte perfecta

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
2262 lecturas