El Torneo Bavaria de waterpolo femenino, para el C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Dom, 26 May 2019
El equipo nazareno logra el título en la cita internacional de Valencia, en la que Xenia Sánchez es elegida mejor jugadora del torneo.

El C.W. Dos Hermanas se ha hecho con el título del Torneo Babaria de waterpolo femenino, disputado este fin de semana en Valencia. El estandarte andaluz de la modalidad, militante en Primera Nacional, se ha proclamado vencedor de una cita internacional de la que se ha despedido sin conocer la derrota después de lograr el triunfo en los cinco encuentros disputados. Además, para completar el pleno nazareno, Xenia Sánchez ha recibido el trofeo a la mejor jugadora de la competición, que reunía a ocho equipos de Valencia, el País Vasco y Estados Unidos.

 

El conjunto dirigido en esta ocasión por Edu Alcaraz ha logrado la victoria al derrotar en la final al Askartza vasco por 12-3. Para alcanzar la lucha por el título, las sevillanas lideraban su grupo en la primera fase, en la que derrotaban sucesivamente a Castellón (11-2), el Camels norteamericano (13-2) y las anfitrionas del Turia (10-5). Ya en semifinales, el Godella valenciano también caía ante un intratable Dos Hermanas, en este caso por 18-2.

El equipo sevillano en Valencia.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
291 lecturas