El Torneo ABS 1.000 El Ejido de pádel, entre Granada y Almería
Mar, 05 Abr 2016
Enrique Gómez y Adrián Villalobos se imponen en el almeriense La Redonda Pádel Club, al igual que en féminas las locales Verónica Villar y Mª Carmen Tamayo

Las pistas de La Redonda Pádel Club de El Ejido (Club Pádel Indoor) acogían este fin de semana el primer torneo ABS 1.000 de la temporada en tierras andaluzas, competición que reunía en su cuadro élite a un total de 40 parejas. Al margen de la fase local, con otras 150 duplas en acción los días previos, la cita almeriense ha tenido acento granadino en categoría masculina, quedándose en la provincia el título en féminas.

 

En el primer caso, con 28 parejas en liza, el ABS 1.000 El Ejido Gourmet Quality deparaba el triunfo de los granadinos Enrique Gómez y Adrián Villalobos, quintos favoritos. Estos superaron en la final por 6-4 y 6-2 a los almerienses Francisco José Calvache y Enrique Martos (2), que como los vencedores se plantaron en el último enfrentamiento sin ceder set alguno.

 

En féminas, con un cuadro formado por 12 parejas, la victoria final era para las almerienses Verónica Villar y Mª Carmen Tamayo (4), que no encajaron ningún set en contra en todo el torneo. Sus víctimas en el último partido fueron las también locales Elisabeth Ortega y Elizabeth Arenas, a las que superaron 7-6 y 6-3.

 

En el cuadro de consolación ganaban la dupla local de Antonio Jesús Ruiz y Antonio Benavides en categoría masculina y la formada por Cristina Pérez y Alejandra Sánchez.

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1107 lecturas