El tercer capítulo del Circuito Andaluz de Menores y sub23 de pádel, en Sevilla
Vie, 12 May 2017
El Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra, epicentro de una cita que reúne este fin de semana a 554 jugadores.

El Circuito Andaluz de Menores y sub23 aterriza desde este viernes en tierras sevillanas con la disputa de su tercera prueba de la temporada. La cita, puntuable para el Circuito Nacional TyC de Menores, se celebra hasta el domingo en el Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra, cuyas pistas tendrán el auxilio en las primeras rondas del también panadero Complejo Deportivo Distrito Sur.

 

En esta ocasión, un total de 277 parejas se han inscrito para tomar parte en una competición dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sub23. Entre los participantes, hasta siete duplas intentarán mantener este fin de semana su condición de invictas tras lograr la victoria en las dos pruebas precedentes, disputadas en el granadino Campus Pñadel Club-La Mafia y el malagueño Vals Sport Cónsul Campus Pádel Club.

 

Por categorías, destacan las 76 parejas (51 masculinas y 25 femeninas) inscritas en infantiles, a los que siguen los cadetes (43+28) y alevines (40+28). Tras ellos se sitúan júniors (20+10), benjamines (21+7) y sub23 (4).

Cartel de la cita alcalareña.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1955 lecturas