El Teatro Moderno acogió el pasado 30 la Gala de Reconocimiento a los deportistas chiclaneros destacados en el 2014
Jue, 08 Ene 2015
Galas

El pasado martes 30 de diciembre se celebró en el Teatro Moderno la Gala de Reconocimiento a los deportistas chiclaneros destacados durante el año 2014.

 

En el acto, que dio comienzo a las diez y media de la mañana, se hacía entrega de trofeos a los deportistas y clubes de la ciudad que han destacado en algún deporte a nivel de Andalucía, nacional o internacional.

 

La gala, presentada por Claudio Castro, abría con los reconocimientos, por parte de Ernesto Marín, alcalde de Chiclana y Diego Rodríguez, delegado de Deportes, de los campeones a nivel regional. En este apartado, los reconocidos deportistas son campeones en atletismo, kick boxing, escalada, esgrima, remo, hockey, natación, muay thai, gimnasia rítmica, fútbol, triatlón, piragüismo y automovilismo.

 

En la segunda parte se reconocía a los campeones de podiums naciona en atletismo, motocross, surf, hípica, rally, canaricultura, kárate, twirling, muay thai, esgrima, bailes deportivos, colombicultura, orientación, majorettes, kick boxig, triatlón y fútbol.

 

Posteriormente hubo un reconocimietno especial a jugadores de fútbol chiclanaeros que han saltado a nivel nacional e internacional. Finalmente se reconocieron los podiums internacionales, en los que deportistas chiclaneros han triunfado en Europa y en el resto del mundo. Los deportes reconocidos fueron voley, windsurf, atletismo, fútbol playa, culturismo, paramator y full contact.

 

Al finalizar la entrega de trofeos, el alcalde reconoció la labor que la fundación Vipren realiza en la ciudad por el deporte desde hace años.

 

Además quiso agradecer a los clubes deportivos, a la Delegación de Cultura, a la Delegación de Deportes y a la Dirección de la Casa de la Cultura la colaboración que han prestado al evento y a los ciudadanos en general por la obtención del galardón y el reconociemiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte.

El Teatro Moderno acogió el pasado 30 la Gala de Reconocimiento a los deportistas chiclaneros destacados en el 2014

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2456 lecturas