El Sporting Club de Huelva recibirá la medalla de Huelva
Club Programa Estrella
Sáb, 16 Ene 2016
El sábado día 23 de Enero en la Casa Colón

El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado los galardonados con la Medalla de Huelva 2016 que se entregará en solemne acto institucional incluido en el Programa de Fiestas de San Sebastián el 23 de enero a las 12 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Entre los galardonados está el Fundación Cajasol Sporting que recibirá la Medalla de Huelva después de una temporada histórica en el que consiguió la Copa de la Reina y las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía, además del ascenso a la Segunda División Femenina del filial sportinguista.

En la rueda de prensa dada por el alcalde Gabriel Cruz ha recordado que el Fundación Cajasol Sporting “ha llevado al fútbol femenino a sus más altas cotas, logrando lo que hacía casi dos décadas no conseguía ningún equipo andaluz: conquistar la Copa de la Reina”. Una hazaña consumada el pasado mes de mayo que volvió a poner a Huelva en la cima del Deporte con Mayúsculas. Además, Gabriel Cruz, ha destacado hoy la labor de formación en valores y trabajo por la integración que realiza el Club.

La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Manuela Romero relata cómo se enteró de la grata noticia "esta mañana me ha llamado el alcalde Gabriel Cruz y me ha dicho que nos otorgaban la Medalla de la Ciudad junto al resto de galardonados" y ha sentido "una emoción muy fuerte cuando me lo ha comunicado, que le otorguen al club la Medalla de su ciudad, por la que lucha, trabaja y por la que con tanto orgullo la defiende por toda España es algo difícil de explicar. La Medalla de Huelva es de todos los que forman y han formado parte de este club desde las benjamines hasta las sénior, de los entrenadores, directivos, jugadoras y aficionados. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la concesión de esta Medalla y prometemos seguir luchando por nuestra ciudad y llevándola por bandera como se merece, dándole todo lo que podamos".

El Sporting Club de Huelva recibirá la medalla de Huelva

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1349 lecturas