El Sporting Club de Huelva recibe el premio Huelva Junta del Deporte
Club Programa Estrella
Vie, 21 Feb 2014
Premio Huelva Junta

En el día doy y como prolegómeno del día de Andalucía, la Junta de Andalucía en Huelva ha hecho entrega en el Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre de las distinciones provinciales. El acto fue presidido por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, el onubense, Diego Valderas y acompañado por el delegado en Huelva de la Junta José Fiscal, además de otras personalidades que han acudido al pueblo andevaleño.

 

Para el Sporting Club de Huelva es un día de suma alegría por el reconocimiento que ha recibido tras el trabajo realizado durante estos diez años, de los cuales ocho son en la máxima categoría, ha estado paseando el nombre de Huelva por toda la geografía española haciendo gala y buen hacer de la provincia onubense. Además del primer equipo, se ha ido construyendo temporada tras temporada seis equipos de cantera, dando cabida a un centenar de niñas que de esta forma pueden practicar su deporte favorito.

 

Como rezaban las palabras que acompañaban a la elección como premiadas por parte del delegado en Huelva de la Junta José Fiscal al Sporting Club de Huelva, "equipo que está llevando el nombre de Huelva por toda España como integrante de la Superliga de fútbol femenino desde hace varias temporadas". "Reconocemos en este club, además, el trabajo con la cantera, con el cuidado del deporte base y con la promoción de los valores intrínsecos a la práctica deportiva" comunicó Fiscal.

 

El reconocimiento de Huelva Junta en la categoría de Deportes fue recogido por la presidenta del Club Manuela Romero en nombre de todas las personas que forman parte de la familia del Sporting Club de Huelva y se dirigió a los presentes diciendo: "En nombre de todas las personas que formamos parte del Sporting club de Huelva quería agradecer a la Junta de Andalucía esta distinción tan importante para nosotros. Nos llena de ilusión este reconocimiento al trabajo que hacemos en pro de la igualdad, de la formación de valores y del fomento del fútbol femenino. Gracias a todas las personas que durante estos años han colaborado con nosotros para que podamos llevar el nombre de Huelva y provincia por toda España. Gracias también a Antonio Toledo por ser el impulsor  de este Proyecto. Esperamos que juntos podamos seguir creciendo. Gracias"

Manuela Romero Landa recogiendo el galardón

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1653 lecturas