El Soderinsa Rinconada permanece invicto después de las dos primeras jornadas, disputadas en el Fernando Martín. Molina es cauto tras el buen arranque liguero
Club Programa Estrella
Jue, 08 Oct 2015
El entrenador del Soderinsa Rinconada, Antonio Molina, es cauto después del buen inicio liguero de su equipo, y aseguró que sus jugadores son "lo suficientemente sensatos" para saber que el objetivo del equipo es intentar luchar por un puesto en el Play Off por el título

Para ello hay varios equipos con las mismas prestaciones que el nuestro. “Hay que trabajar y luchar mucho y bien, y esto solo acaba de empezar.

 

Tras estar invictos después de las dos primeras jornadas, y después de que desde algunos sectores cercanos a la Entidad sevillana se apunte que el equipo debería luchar por alcanzar los puestos del Play Off por el título, en los que actualmente se encuentra, el técnico aseguró que en la plantilla hay "gente sensata, con experiencia suficiente y estoy seguro de no tener que hacer esfuerzos para concienciar a la chicos y chicas, ya que los equipos con mejores plantillas todavía no se han enfrentado a la nuestra".

 

Apuntó que "estamos centrados en el siguiente encuentro", en el que visitarán el Pabellón Municipal del Congost en Barcelona. Sobre el encuentro contra la Asociación Deportiva Granollers, dijo que será "complicado", pues el equipo catalán es "uno de los cuatro o cinco mejores, y tenemos que estar centrados en eso".

 

“En la mitad de la semana"

El técnico también se refirió al equipo catalán y tuvo palabras que hay que tener en cuenta para el próximo sábado día 10 de octubre a partir de las 18,00 horas.

 

"Tienen una plantilla amplia, en el apartado femenino las hermanas Lara y Blanca Lucas son piezas claves, pero no se puede olvidar a Blai Ramírez, actual Campeón de España Absoluto y al inglés Benjamin Caldwell que hace funciones de entrenador/jugador y siempre en un partido es un difícil rival. Es un equipo con calidad suficiente para sorprender a los equipos que lucharán por el Play Off en la presente temporada", apuntó.

 

Molina, todavía dirigirá este miércoles y mañana jueves los entrenamientos de sus jugadores, por lo que aún es pronto para saber que chicos y chicas formarán parte de la expedición rinconera en la primera salida del Soderinsa Rinconada. Después de las primeras sesiones de la semana en el que los jugadores disputaron varios partidos de dobles, se pudo ver que muy posiblemente el técnico apostará por el mismo bloque que ha disputado las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga de División de Honor “Top 8”.

 

La única duda puede ser la vuelta o no del veterano Rafael Fernández y el debut esta temporada de los canteranos José Manuel Flores y Marta Calleja. La asiática Bing Xin Xu, todavía no ha llegado a tierras sevillanas y se presume que Mariola Serrano tampoco entrará en la convocatoria de esta 3ª Jornada.
 

El Soderinsa Rinconada permanece invicto después de las dos primeras jornadas, disputadas en el Fernando Martín. Molina es cauto tras el buen arranque liguero

Galería de Imágenes

  • Calendario 1

Información proporcionada por:

Club Bádminton Soderinsa RinconadaClub
Club Bádminton Soderinsa Rinconada
1626 lecturas