El snowpark Sulayr y la pista Visera, sede del campeonato de España de Snowboard y Freestyle Ski
Vie, 04 Abr 2014
Intenso fin de semana de competición y fiestas en Sierra Nevada

Sierra Nevada acoge desde hoy hasta el domingo el Campeonato de Andalucía y de España de Snowboard y Freestyle Ski en las modalidades de slope style, half pipe y baches. Buena parte de los mejores riders españoles disputan los podios de este campeonato de España en el que la granadina Reyes Santa Olalla se despide de la competición. El snowpark Sulayr y la pista Visera, serán los escenarios del campeonato de España de Snowboard y Freestyle Ski

Viernes, 4 de abril. Campeonato de Andalucía y de España de Slope Style en snowboard y freestyle ski. Lugar: Sector 3 del snowpark Sulayr, Loma de Dílar.

 

Sábado, 5 de abril. Campeonato de Andalucía y de España de Half Pipe en snowboard y freestyle ski. Lugar: Half Pipe, Loma de Dílar.

 

Domingo, 6: Campeonato de Andalucía y de España de Baches. Lugar: Pista Visera, en Borreguiles. Despedida Reyes Santa OlallaSierra Nevada organiza una bajada retro por El Río y una fiesta de la Costa Tropical en Pradollano

 

Sierra Nevada organiza este sábado una Bajada Retro por la pista de El Río como inicio del programa primavera ión y como recuerdo a los pioneros del esquí en el centenario del esquí en las montañas de Granada. Dos fiestas de la Primavera en pistas y urbanización, y una Fiesta de la Costa Tropical contribuirán a otorgar una especial colorido a Sierra Nevada durante la jornada del sábado 5.

 

Bajada Retro. 15.00 horas. Desde Borreguiles-Río-Pradollano (ramal del tc Borreguiles hasta restaurante Casablanca).

Fiesta Primavera Viuda Clicquot. 15.00 horas. Caseta Nevada Terrace, pista de El Río.

Fiesta Primavera Apreski-Fuente Mirlo. 15.00 horas. Fuente Mirlo.

Fiesta Costa Tropical. 15.00 horas. En la plaza de Andalucia. Musica y degustación de productos subtropicales.

 

Vista de Sierra Nevada

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2723 lecturas