El Sincro Sevilla acapara todos los títulos en el Campeonato de Andalucía Alevín Infantil
Jue, 25 Feb 2016
Natación Sincronizada

El club Sincro Sevilla acaparó todos los títulos en disputa en el Campeonato de Andalucía infantil y alevín de invierno de natación sincronizada que tuvo lugar en la localidad gaditana de Algeciras. La entidad hispalense venció en las dos clasificaciones por clubs, infantil y alevín, tras ganar los cuatro oros puestos en juego a lo largo de una intensa jornada. En alevines, el club Sincro Sevilla obtuvo el oro y la plata en figuras con Carolina Lassaletta y Carmen Beato y el oro en la prueba de combo. Mientras, en infantiles, el Sincro Sevilla logró las tres medallas de figuras con Paula García, Thais Calderón y Berta Muñoz y el oro con el ejercicio de combo.
También destacó el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla al sumar una medalla de bronce en figuras infantil con Natalia Romero y sendas preseas de plata en la modalidad de combo tanto en infantiles como en alevines.

Más medallas consiguieron el Sincro Algeciras con un bronce en combo infantil y el Estrella del Mar con un bronce en combo alevín.

También participaron los clubs CPAA Mairena del Aljarafe, Medios Acuáticos (6) y Militar Deportivo (5).

Sincro Sevilla

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
1903 lecturas