El sábado se celebra en la Plaza de las Bodegas la iniciativa "España se mueve con Chiclana"
Vie, 06 Feb 2015
Clases gratuitas de Zumba, Body Combat, Body Balance, Latinos, Fitness Infantil y Junior, así como un reto XtremFit

Este sábado, 7 de febrero, se celebrará en la Plaza de las Bodegas de Chiclana de la Frontera, la iniciativa "España se mueve en Chiclana", una propuesta del Consejo Superior de Deportes, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento chiclanero.

 

Se cumple así con una de las actividades programadas con motivo del nombramiento de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte 2015, un evento que estaba previsto que se celebrara el sábado pasado y que tuvo que aplazarse por motivos meteorológicos.

 

Así las cosas, el sábado a partir de las 10 horas, se llevará a cabo un conjunto de actividades deportivas, en la Plaza de las Bodegas, con la participación de todos los ciudadanos chiclaneros que quieran sumarse de manera totalmente gratuita.

 

El desarrollo del evento cuenta con la colaboración de la dirección del Centro Deportivo "Supera Chiclana". Serán los monitores de esta entidad los que, hasta las 14:00 horas, dirigirán clases de Zumba, Body Combat, Body Balance, Latinos, Fitness Infantil y Junior, así como un reto XtremFit.

 

Por todo ello, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha animado a toda la ciudadanía a "asistir el sábado a partir de las 10 horas a la Plaza de la Bodegas y participar en este evento, que ha cosechado éxitos allí donde se ha celebrado". Además, ha añadido que "sin duda, se trata de una excelente oportunidad de probar de manera gratuita algunas actividades físicas, que ayudan además a mantener hábitos de vida saludable".

 

Cabe destacar que, además de la organización por parte del CSD, colabora el Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física (COLEF), la Federación de Gestores del Deporte, la Federación Nacional de Empresarios Deportivos, el Círculo de Empresarios, INEF Madrid, la Asociación de la Prensa Deportiva y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El sábado se celebra en la Plaza de las Bodegas la iniciativa "España se mueve con Chiclana"

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2213 lecturas