El sábado 10, Jornadas de Tecnificación de Triatlón con motivo del Desafío Doñana
Vie, 09 Jun 2017
En el CEAR de La Cartuja de Sevilla entre las 10.00 y las 17.00 horas

El próximo sábado 10 de junio tendrá lugar en el  CEAR de Remo y Piragüismo La Cartuja de Sevilla una nueva jornada de tecnificación de triatlón con el objetivo de aportar un mayor conocimiento de los diferentes aspectos del triatlón de larga distancia desde un punto de vista teórico y práctico, que permita una mayor eficiencia en el rendimiento deportivo en la competición, basándose como ejemplo en el Desafío Doñana.

 

Destinado a los triatletas inscritos en el Desafío Doñana y (inscripciones gratuitas a través del mail desafiodonana@andalucia.org y para otros triatletas federados o aficionados se desrrollará con el siguiente programa:

 

10:00-11:00 h: Entrenamiento de natación. Charla técnica previa y aplicación práctica en calle de natación. A cargo de José María Merchán.

11:00-12:00 h: Aplicación práctica de técnicas en transiciones. Peculiaridades en el Desafío Doñana. A cargo de José María Merchán.

12:00 a 13:00 h: Entrenamiento de carrera a pie. Salidas por grupos. Charla técnica previa y aplicación práctica en parque del Alamillo. A cargo de Emilio Martín.

13:00 a 13:30 h: Descanso. Vestuarios. Ducha y cambio de ropa.

13:30 a 14:15 h. Taller práctico de alimentación, diferencia de nutrientes necesario respecto a comida para entrenamiento o previa a competición. A cargo de Enrique Sánchez y Javier García.

14:15 a 15:00 h: Almuerzo.

15:00 a 17:00 h: Mesa redonda-coloquio sobre experiencias en el Desafío Doñana. Cómo afrontar la preparación y puesta a punto en los tres últimos meses. A cargo de Yéssica Pérez, Emilio Martín, Juan Bautista Castilla "Chamba", Sergio Cruz, José María Merchán.

 

https://www.desafiodonana.com/jornadas-de-tecnificacion-de-triatlon

El sábado 10, Jornadas de Tecnificación de Triatlón con motivo del Desafío Doñana

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2359 lecturas