El RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL PRESENTE EN LA GALA DE PRESENTACIÓN DE LA DIVISIÓNDE HONOR DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.
Club Programa Estrella
Mar, 10 Oct 2017
El RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL PRESENTE EN LA GALA DE PRESENTACIÓN DE LA DIVISIÓNDE HONOR DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

Esta mañana se ha presentado en la Sede de Fundación ONCE en Madrid el Trofeo Fundación ONCE 2017-2018. Presentes en la Gala has estado el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el Presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF), José Alberto Álvarez, El director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso,
el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra; el presidente de la Asociación del Deporte Español, José Hidalgo; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad (del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), Borja Fanjul, y el presidente de Cocemfe (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), Anxo Queiruga, así como jugadores, técnicos, árbitros y patrocinadores.

La División de Honor tendrá 10 equipos: los nueve primeros clasificados de la pasada temporada, concretamente el CD ILUNION (Madrid), el BSR AMIAB Albacete, el Bidaideak Bilbao BSR, el Club Amfiv (Vigo), el Fundación Grupo Norte (Valladolid), el Mideba Extremadura (Badajoz), el BSR ACE Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), el Rincón Fertilidad AMIVEL (Vélez-Málaga) y el Casa Murcia Getafe BSR y  el  CD BSR Vistazul (Dos Hermanas).

Por cada Club fueron: Francis Almagro (CD BSR Vistazul), Lucía Soria (Casa Murcia Getafe BSR), Álvaro Mora (Rincón Fertilidad AMIVEL), Enzo Santi (BSR ACE Gran Canaria), Juan Luis Pérez (Mideba Extremadura), Lalo Prieto (Fundación Grupo Norte), Agustín Alejos (Club Amfiv), Asier García (Bidaideak Bilbao BSR), Dan Highcock (BSR AMIAB Albacete) y Bill Latham (CD ILUNION) subieron al estrado del salón de actos de la Fundación ONCE durante la gala de este martes para expresar sus objetivos personales o de sus clubes y explicar detalles de baloncesto en silla de ruedas, al igual que los árbitros Clara Baquero y Joaquín Celaya.
Todos los equipos de la División de Honor jugarán una liga regular a doble vuelta de todos contra todos.  Los cuatro mejores optarán al título en una Final Four durante un fin de semana, con semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto, y final. El décimo descenderá de categoría y el noveno promocionará para no bajar en un partido único en la pista del subcampeón de la Primera División.
 
Todos los partidos podrán verse en directo en la web www.tupuedestv.com, y algunos en www.marca.com y en www.laliga4sports.es.

El RINCÓN FERTILIDAD AMIVEL PRESENTE EN LA GALA DE PRESENTACIÓN DE LA DIVISIÓNDE HONOR DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1364 lecturas