El Rincón Dental AMIVEL viaja mañana a Madrid para enfrentarse al CD Ilunion.
Club Programa Estrella
Vie, 08 Feb 2019
Previa ILUNION (Madrid) y Rincón Dental AMIVEL (Vélez-Málaga).

Este fin de semana el equipo BSR de AMIVEL se desplaza a la Capital de España para jugar con el equipo de Ilunion.
   Equipo laureado de nuestra Liga hasta la temporada pasado que encontró un severo oponente en AMIAB de Albacete. De todas formas es un equipo con aspiraciones en todas las competiciones en las que va a participar. En la actualidad se encuentra en cuarta posición igualado con AMIAB en la clasificación. Cuenta con un ramillete de jugadores fajados en mil batallas, todos ellos internacionales con sus respectivas Seleciones Nacionales. Entre ellos debemos resaltar a su máximo anotador y asistenteTerry Bywater y su reboteador Bill Lathan. Sin olvidarnos de los Gemelos Zarzuela, Alex y Pablo. Toda la plantilla repleta  de jugadores  paralimpicos. Debemos resaltar igualmente su fichaje de invierno el colombiano Rodney Hawking, posiblemente el techo de nuestra Liga.
Los del Rincón Dental viajan a sobreponerse ante uno de los equipos más fuertes de nuestra competición, para ser competitivos se necesita máxima concentración y entrega de los componentes  del equipo. Para este partido el técnico no podrá contar con Helen por estar convocada con su Selección  Británica. Álvaro lleva unos días sin entrenar por encontrarse  indispuesto y Orogbemi probablemente tampoco podrá intervenir en el partido por estar convaleciente por el corte que se hizo en el dedo pulgar en el último partido  frente a Zuzenak. El resto de la plantilla estará a disposición de Paco Aguilar.
     El partido será el próximo  sábado a las 18:30 h. En el Pabellón Madrileño de Canal de Isabel II. Los aficionados podrán seguirlo por la Web de la FEDDF en WWW.TUPUEDESTV.COM

El Rincón Dental AMIVEL viaja mañana a Madrid para enfrentarse al CD Ilunion.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1029 lecturas