El Rincón Dental AMIVEL se mide este fin de semana al BSR AMIAB de Albacete
Club Programa Estrella
Vie, 15 Feb 2019
El Rincón Dental AMIVEL se mide este fin de semana al BSR AMIAB de Albacete

Los del Rincón Dental AMIVEL reciben en la jornada 13° al vigente campeón de Liga BSR AMIAB de Albacete. Se encuentra 3° en la tabla clasificatoria igualados a puntos con CD Ilunion.
BSR AMIAB Albacete es un equipo de muchos quilates baloncestísticos y robustos. Todos sus jugadores son internacionales con sus respectivas selecciones, destacamos entre ellos a los británicos Ghazain Choudhry (máximo anotador), Lee Manning (máximo reboteador), Kyle Marsh, Dan Highcoch. También cuentan con la andaluza Lourdes Ortega. El equipo viene de clasificarse para cuartos de final de la Champions League.
El Rincón Dental AMIVEL afronta el partido con la necesidad de ir progresando en la mejora de su juego y con el afán de ser competitivo con uno de los ocho mejores equipos de Europa. En este partido el Coach Paco Aguilar tampoco no podrá contar con Helen que sigue con la selección británica femenina en Japón jugando un torneo preparatorio para el Europeo.
Todos los demás han estado trabajando con cierta normalidad y estarán disponibles para jugar el sábado. Álvaro Mora se incorporó al equipo el pasado lunes, después de estar varios días sin poderse ejercitar.
El partido será el próximo sábado 16/Feb/2019 a las 18:00 h. en el Pabellón Cubierto Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga. No te lo pierdas y menos que te lo cuenten, asiste al partido y disfruta de un espectáculo deportivo de 1° nivel, único en la máxima categoría de Andalucía. Para el Rincón Dental AMIVEL eres importante, tu presencia carga nuestro entusiasmo y nos ayudas a que evolucionemos mejor en la pista. ¡¡¡Te esperamos!!!.

El Rincón Dental AMIVEL se mide este fin de semana al BSR AMIAB de Albacete

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1089 lecturas