El Rincón Dental AMIVEL perdió con el BSR AMIAB de Albacete.
Club Programa Estrella
Dom, 17 Feb 2019
El Rincón Dental AMIVEL perdió con el BSR AMIAB de Albacete.

El Rincón Dental AMIVEL se enfrentó en su 13 Jornada de Liga Nacional BSR. Frente al BSR AMIAB de Albacete. Comenzamos el partido con un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Jiménez Tovar (Curro) Fundador del Club y la Asociación; Secretario de AMIVEL.
En el descanso del partido le hicimos un reconocimiento a los participantes de la Escuela BSR de AMIVEL en el Campeonato de España de Escolares BSR, proclándose Campeones de España, siendo los integrantes Josemi Gil Molina, Victor Bueno, Moisés Miguel y Antonio Ripoll como jugadores; cómo mecánico Antonio Manuel Cabello Fernandez y como Seleccionador Paco Aguilar no olvidar el trabajo con los chavales a Claudio Batista y Orogbemi Ademola.
Agradecer a la afición su apoyo. Al IES Maria Zambrano por su asistencia. A nuestr@s voluntari@s su colaboración. Al Grupo de Animación CEIP Custodio su animación.
Resultado final 56 - 71. Os esperamos el próximo sábado 16 de marzo a la 18 h Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga donde nos enfrentamos al Casa Murcia Getafe BSR. Te esperamos.

El Rincón Dental AMIVEL perdió con el BSR AMIAB de Albacete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
988 lecturas