El Rincón Dental AMIVEL no puede con el AMIAB BSR
Club Programa Estrella
Dom, 06 Oct 2019
El Rincón Dental AMIVEL no puede con el AMIAB BSR

AMIVEL no pudo con el vendaval de AMIAB.
En la tarde de ayer sábado y tal como habían acordado los dos Clubes, el manchego y el veleño, se dieron cita en el Pabellón de Lepanto para jugar un partido de pretemporada.
Los andaluces comenzaron muy centrados en el partido, aunque en los primeros instantes mejor en defensa que en ataque. Los de AMIAB poco a poco se fueron asentando en el partido y comenzaro a sacar las primeras diferencias en el marcador sobre todo con el tiro del perímetro de Gaz y Kely Marsh y Leep Mannin en el juego interior; pero fué Jhon Hernández el que más problemas causó tanto dentro como a la media distancia. Su fuerte a parte de sus anotadores natos fue la capacidad de culminar los contraataques.
AMIVEL salió muy concentrado en el juego pero ante las dificultades de romper la defensa de Albacete fueron perdiendo gas y aflojando en el balance defensivo. Hubo poco equilibrio entre el juego interior y exterior y esta coordinación la precisa el equipo para jugar dinámico. En la faceta anotadora resaltar a Ián, Efraín y Ocasio.
Participaron todos los jugadores que se desplazaron, incluido Víctor Bueno, el promesa de 16 años, con mucho recorrido por delante. Se notaron algunas mejoras en el juego pero se necesita una mayor asimilación y cohesión entre los jugadores de exterior y los de dentro. Quedan dos semanas para el inicio de la Liga BSR, para retocar algunas fases del juego. El resultado final fue: 76 - 58 para. AMIAB. Seguiremos informando de la pretemporada.

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram; https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

El Rincón Dental AMIVEL no puede con el AMIAB BSR

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
839 lecturas