El Rincón Dental AMIVEL casi asegura la Permanencia en División de Honor.
Club Programa Estrella
Lun, 17 Feb 2020
El Rincón Dental AMIVEL casi asegura la Permanencia en División de Honor.

Tras la victoria del pasado sábado ante Fundación Vital Zuzenak de Vitoria el equipo veleño casi asegura la permanencia de forma matemática, una temporada más en la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas.
Al Rincón Dental AMIVEL le costó entrar en juego, tanto fue así que se perdió el primer cuarto por 14-19, el juego rápido y acertado en el tiro vitoriano creó muchos problemas a los locales que no encontraban la forma de llegar a canasta con claridad y acierto. No fue hasta el minuto 12, ya en segundo cuarto cuando consiguió ponerse por delante en el marcador 20-19, aunque aún seguían con una sequía anotadora importante, se llegaba pero no se anotaba, llegando al descanso por un apretado marcador de 30-27.
Ya en la segunda mitad cambió el decorado, el juego fue más fluido y acertado, Zuzenak auque seguía guerrillero con su acciones rápidas fueron perdiendo impulsividad poco a poco. Los hombres anotadores de AMIVEL comenzaron a aparcer, Flaco Martínez, Carlos Martínez, Joakim Lindblom y Tom Smith ya con más acierto en tiro y la defensa ajustó más a los jugadores más destacados vascos como Igarki Pacual, Adrián García, Jose Leep y Ruben Viso. Al final del 3º cuarto se llegó con un tanteo 44-34 a favor. En el último cuarto el nivel de juego de AMIVEL respondía a lo esperado, trabajo duro en defensa y transiciones rápidas tanto en el contraataque y el balance defensivo a los que Zuzenak le costaba llegar a ese nivel de juego rápido y vivo que impuso AMIVEL en la pista. En este partido jugaron todos los componentes de la plantilla. Al final del encuentro el resultado fue un tranquilizador 67-47. Ya con este resultado y frente a un rival directo, y aunque aún faltan cinco jornadas de liga por disputarse, la permanencia está muy cerca de ser matemática.
Los anotadores del partido fueron:
Por AMIVEL: Orogbemi (2), Smith (8), Pierson (2), Efraín Martínez (16), Ezequiel (7), Carlos Martínez (14), Lindblom (12), Carlos Ocasio (4) y Moisés Miguel (2).
Por Zuzenak: Ruben Viso (10), Igarki Pascuakl (11), Alejandro García (13) Jose Leep (5), Agurtzane Ibarguen (2) y Adrián García (6).
El próximo partido de Liga Nacional BSR será el próximo 29/Feb/2020 en casa frente a Las Rozas de Madrid. Esta próxima semana El Rincón Dental AMIVEL pasa al modo Copa de S.M. El rey que se celebrara el próximo fin de semana en Madrid. Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?modal=admin_todo_tour
Twitter:https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram:https://instagram.com/amivelbsr
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org
Web: http://amivel.es/

El Rincón Dental AMIVEL casi asegura la Permanencia en División de Honor.

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1373 lecturas