El regreso más esperado
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
Chispi vió retrasada su reaparición por la retirada de un BM Aragón que "no debió salir a competir ni el pasado año" y cuya influencia en la clasificación es "la excusa de los malos y los mediocres". "Mi idea es ayudar en los cinco partidos que quedan"

Juan Antonio Vázquez "Chispi", tras seis meses de lesión, tenía previsto reaparecer ante el BM Aragón, pero no ha podido hacerlo tras la retirada del equipo maño de la Liga Asobal, algo que en su opinión "se venía venir, porque no debió competir, no ya este año, sino el pasado" Chispi aseveró que "los organismos de control económico han fallado, pero en todos lados", porque "da la impresión que todo lo que pasa en España es muy malo, pero en Alemania, que parece la panacea, el Hamburgo de retiró en Navidad y fue hace tres años el campeón de la Liga de Campeones ganando al Barcelona".

De esta forma el jugador del Ángel Ximénez ha querido explicar que la crisis no sólo afecta a la competición española, aunque no cabe duda que la retirada del equipo de Zaragoza "hace mucho daño al balonmano español y aún más a los jugadores" que se quedan en el paro, dado que el sevillano ya sufrió esa experiencia en el Almería hace unos años. Respecto a la influencia en la competición, Chispi se ha mostrado realista y comenta que "al final van a jugar todos los mismos partidos", por lo que en su opinión quejarse de la retirada del BM Aragón es "excusa de los malos y los mediocres", porque a la postre "si desciendes es porque pierdes más partidos".

Oara el lateral izquierdo del equipo pontanense ha señalado que la clasificación actual del Ángel Ximénez, penúltimo con trece puntos, no es cusualidad porque "los datos estadísticos son demoledores", dado que el Ximénez es el que más partidos han perdido tras veinticuatro jornadas. "Dicen mucho de porqué estamos abajo, por muy fríos que sean los números tenemos un grave problema con nuestro ataque estático hay que ponerle solución", ha subrayado el que fue máximo goleador de la Asobal la pasada temporada.

La permanencia en 19 puntos, aunque "diecisiete pueden valer".

Ahora Chispi confía en reaparecer la próxima semana ante BM Cangas. "Mi idea es estar en los cinco partidos que quedan, pero no se si iré de menos a más. Es una incognita, lo normal es que me falte ritmo de competición. En defensa tendré menos problemas, y en ataque dependrá de lo inspirado que me encuentre", ha precisado.

Chispi y Cabanas

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1058 lecturas