El Recreativo IES La Orden viaja a Oviedo con los deberes hechos
Club Programa Estrella
Jue, 11 Feb 2016
Los albiazules encaran la 12º jornada con la plaza asegurada en la Final de la Liga Nacional de División de Honor

El Recreativo Bádminton IES La Orden disputa este fin de semana la 12º jornada de la Liga Nacional de División de Honor frente al C.B Oviedo. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Corredoira Arena, donde el equipo albiazul intentará proseguir con su racha de victorias consecutivas.

 

De este modo los onubenses llegan a Oviedo como líderes en solitario y con la plaza en la Final asegurada después de la victoria por 5-2 ante Soderinsa Rinconada el pasado fin de semana. A falta de tres jornadas, Paco Ojeda, técnico del Recre IES La Orden, tiene la posibilidad de rotar más de lo normal para dar minutos a los menos habituales y preservar a otros de hipotéticas lesiones. Los que no van a jugar seguro son Pablo Abián y Haideé Ojeda, que este fin de semana viajan con la Selección Española para disputar el Campeonato Europeo por equipos que tendrá lugar en Kazan (Rusia) del 16 al 21 de febrero.

 

Aún así, los líderes de la clasificación no irán en cuadro a Oviedo puesto que la amplia plantilla que ha configurado el club para esta temporada, será igual de competitiva que en cualquier otra jornada, por lo que se verá sobre los tapices ovetenses un duelo de altura entre los dos mejore clubes de España.

 

Por su parte, el C.B Oviedo llega al encuentro en segunda posición con 21 puntos (Soderinsa Rinconada tiene 18 puntos con un encuentro menos), por lo que continúa en la lucha de la plaza para la Final que se encuentra libre. Tres partidos restan para el final de la temporada regular con lo que se juegan el próximo sábado media plaza en la final, a la espera siempre de la última jornada en la que se enfrentarán Oviedo y Rinconada. Luis Enrique Peñalver, Alberto Zapico, y Sara Peñalver; no estarán frente al Recreativo IES La Orden debido a su convocatoria con la Selección.

 

Además el fin de semana se alarga como es costumbre para el Recreativo Bádminton IES La Orden ya que su filial disputará el domingo por la tarde la Vuelta de la Final de la Liga Andaluza frente a Jorge Guillén. Ya en la Ida el conjunto albiazul superó a su rival por un contundente 5-2, por lo que están a un paso de convertirse en Campeones de la Liga Territorial Andaluza.

El Recreativo IES La Orden viaja a Oviedo con lso deberes hechos

Información proporcionada por:

Recreativo Bádminton IES La OrdenClub
Recreativo Bádminton IES La Orden
2082 lecturas