El Real Club Pineda reparte los últimos trofeos del año del pádel autonómico
Vie, 30 Dic 2016
El Open de Navidad de Menores, que reunía a 164 parejas de cinco categorías, ha concluido este viernes en el club hispalense.

La Federación Andaluza de Pádel ha cerrado de manera definitiva el curso 2016 con la disputa del Open de Navidad de Menores. La competición, dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla con la participación de más de 300 jugadores, que divididos en 164 parejas se han repartido hasta 15 títulos, masculinos y femeninos, incluidos cuadros de consolación.

 

En benjamines, el malagueño Manuel Aragón y el sevillano Juan Zamora (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches) se han hecho con la victoria en categoría masculina, de la misma forma que en féminasla almeriense Raquel Céspedes (P.C. Las Palmeras) y la sevillana Ana Pérez (C.T. Oromana).

 

Ya en alevines, el sevillano Pablo Tejero (Escuela Las Marías) y el cordobés Daniel Sánchez (Pádel Team Almuñécar) se han impuesto en la última ronda, como las granadinas Mayka de la Rosa y Lucía Donaire (Pádel Team Almuñécar).

 

La categoría infantil ha deparado las victorias de los sevillanos Alejandro González (Prodigy Padel Academy Fit In) y Fernando Romero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches), así como de las gemelas sevillanas Eunice y Priscila Rodríguez (Pádel Indoor Écija).

 

En cuanto a los cadetes, triunfos de los locales Sergio Borrero y Carlos López (Prodigy Padel Academy Fit In), así como de la gaditana Lucía Pérez (Pádel Extreme) y la sevillana Marta Borrero (Prodigy Padel Academy Fit In).

 

Por su parte, entre los júniors se han hecho con el título el gaditano Christian Medina (Pádel Extreme) y el sevillano Manuel García (A.R. Río Grande-SiPadel), ganando en féminas las granadinas Cristina Torrecilla y Helga García (Pádel Team Almuñécar) al superar en tres mangas (ante 1-6, 7-6 y 7-6) a las cordobesas Macarena Caballero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches) y Aitana García (Pádel Team Almuñécar).

 

Los vencedores y finalistas de la prueba.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1755 lecturas