El Real Club de Tenis Betis suma su cuarto título en las seis últimas ediciones del Campeonato de Andalucía por equipos
Lun, 18 Nov 2013
Sólo ha cedido un partido en todo el torneo, en la final contra el Club de Tenis Oromana que se ha adjudicado por 4-1

El Real Club de Tenis Betis se ha proclamado campeón de Andalucía por equipos de 1ª División al ganar la final al Club de Tenis de Oromana, de Alcalá de Guadaíra. Y lo ha hecho de manera contundente, ya que sólo ha cedido un partido en todo el torneo, en la propia final, que se ha adjudicado por 4-1.

Ismael Rodríguez ha ganado el primer enfrentamiento, el más largo de la final, a José Mª Martín de Oliva por 6-4, 3-6 y 6-4. Alberto Rodríguez ha vencido por 6-2 y 7-5 a David Repullo. Agustín Boje se ha llevado su partido por un contundente doble 6-0 ante Pablo Baena. Por su parte, José Osete ha perdido por 6-4 y 6-0 contra Borja Rodríguez. Finalmente, Juan José Leal ha ganado por 6-1 y 6-4 a Marcos Dillana, por
lo que no ha sido necesaria la disputa de los partidos de dobles.

Con este triunfo, el Real Club de Tenis Betis suma su cuarto título en las seis últimas ediciones. Además, este 2013 se ha llevado el campeonato y subcampeonato de Andalucía en individuales, con Agustín Boje y Juan José Leal, respectivamente. Ambos también ganaron el Campeonato de Andalucía en dobles.

Equipo Real Club de Tenis Betis

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2123 lecturas