El Real Betis FSN visita El Pelotazo antes del encuentro histórico frente al Gran Canaria FS
Jue, 07 Abr 2016
El presidente Juan Varela y el nuevo gerente del club, Pablo Vilches, visitaron ayer los estudios de El Pelotazo de Canal Sur dirigido y presentado por Juan Bustos, en el cual ambos analizaron el partido de este sábado ante el Gran Canaria FS además de la actualidad del club

Ayer, miércoles 6 de abril, nuestro Presidente, Juan Varela, y el nuevo Gerente del club, Pablo Vilches, visitaron el programa de Canal Sur Radio “El Pelotazo” para concienciar a la afición de la cita histórica del próximo sábado frente al Gran Canaria FS.

A dos días de uno de los partidos de la historia del Real Betis FSN, su presidente, Juan Varela, y el nuevo Gerente del club, Pablo Vilches, participaron en el programa de Canal Sur Radio “El Pelotazo”, enviando un claro mensaje de apoyo y compromiso para la afición bética, además de dejar claro cuáles son los planes de futuro del Real Betis FSN.

La entrevista fue iniciada por Juan Varela dejando claro el éxito del Real Betis FSN en los últimos años: “Estamos preparados e ilusionados. No paramos, llevamos un par años con hechos históricos para nuestro club y el sábado afrontamos otro más”. Tanto para el Presidente como para todos los integrantes del club este es un partido con el que no contaban a principio de temporada, ya que el objetivo era claramente otro: “Lo denominamos el partido de la ilusión, ya que iniciamos esta temporada con el objetivo de la permanencia, y con ese mismo objetivo hemos ido creciendo como equipo y nos hemos encontrado con la posibilidad y el sueño de entrar en los play-offs de ascenso a Primera División”

Pablo Vilches dio a conocer su labor como nuevo Gerente del Real Betis FSN: “El objetivo es el que el club pegue el salto a la máxima categoría del Fútbol Sala español, por ello el club necesita crecer en todos los ámbitos, tanto deportiva como institucionalmente. Pretendemos dar al club una estructura fija. Aun cumpliendo la próxima temporada treinta años desde su fundación, al club le falta una estructura.” También dejó claro la importancia del deporte del Fútbol Sala: “El Fútbol Sala es un deporte que llega a muchísimo público, sobre todo para el público joven. Tenemos en mente un proyecto de internalización tanto del club como del Fútbol Sala”.

Ambos dejaron claro el compromiso de la nueva Junta Directiva del Real Betis Balompié con el Real Betis FSN, afirmando Juan Varela: “Seguimos contando con todo el apoyo del Real Betis Balompié, lo que invita a seguir peleando y soñando. La relación con la nueva Junta Directiva es excelente, están cumpliendo sus promesas.”

El Gerente del club dejó claro que la Primera División del Fútbo Sal Español necesita del Real Betis: “La Primera División necesita del Real Betis FSN, por afición y marca”

El Real Betis FSN visita El Pelotazo antes del encuentro histórico frente al Gran Canaria FS

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
1965 lecturas