El Real Betis FSN recibió la visita de Betis Cataluña FS
Mié, 13 Abr 2016
El equipo de la coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña, Betis Cataluña FS, se desplazó el pasado fin de semana hasta Dos Hermanas para disfrutar del Real Betis FSN-Gran Canaria FS en directo desde el Francisco de Dios Jiménez

Visita especial la que recibió el pasado sábado el Real Betis FSN en el Francisco de Dios Jiménez, y es que el equipo de fútbol sala de la Coordinadora de Peñas de Cataluña, Betis Cataluña FS, se desplazó hasta la ciudad nazarena para poder vivir en directo el trascendental partido ante el Gran Canaria FS, así como los días y horas previas al choque.

Betis Cataluña FS estuvo con el Real Betis FSN el viernes en el último entrenamiento preparatorio para el encuentro, donde conocieron a la plantilla y cuerpo técnico verdiblanco, así como las instalaciones del club bético en el Francisco de Dios Jiménez.

El sábado, compartieron una jornada de convivencia con integrantes del club bético en un almuerzo que se realizó en el mismo Francisco de Dios Jiménez, horas antes del partido. Allí, los jugadores y representantes de Betis Cataluña, pudieron conocer de primera mano a directivos e integrantes del club bético.

Ya en el encuentro ante el Gran Canaria FS, Betis Cataluña FS, recibió por parte del Real Betis FSN una placa conmemorativa de su visita junto con una camiseta, así como obsequios de la Peña Bética Nazarena y la Federación de Peñas Béticas, que también quisieron estar presentes y agradecer a Betis Cataluña FS su visita a Dos Hermanas. Además, los catalanes, entregaron al Real Betis FSN una placa conmemorativa junto con una bufanda de la Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña. En el acto, también estuvo presente el vicepresidente del Real Betis Balompié, José Miguel López Catalán.

Tras el partido, Betis Cataluña FS se marchó al Estadio Benito Villamarín para disfrutar de la victoria del Real Betis Balompié ante el Levante UD.

Desde el Real Betis FSN queremos agradecer a Betis Cataluña FS su apoyo y su visita a Dos Hermanas, emplazándolos a otra ocasión, teniendo a su disposición el club para lo que necesiten. Además, el club quiere agradecer también el apoyo a la Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña, a las cuales esperan poder volver a ver la próxima temporada en su visita a Barcelona en Segunda División.

El Real Betis FSN recibió la visita de Betis Cataluña FS

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
1416 lecturas