El Rallye Sierra Morena devela su recorrido
Lun, 19 Ago 2013
El Automóvil Club de Córdoba ha dado a conocer el recorrido del 31º Rallye Internacional Sierra Morena, con dos meses de antelación a la prueba como dicta la normativa de la Real Federación Española de Automovilismo.

Por segundo año consecutivo se disputará en dos etapas, la primera de ellas el Sábado 19 de Octubre, siendo el punto de partida el Paseo de Córdoba a las 13h y constando de tres tramos cronometrados a los que se les darán dos pasadas. El primero, "Adamuz - Villanueva" (14,80Km) es el mismo de pasadas ediciones pero en sentido inverso, a continuación tras paradas en Villanueva de Córdoba y Pozoblanco se celebrará el mitico "Cerrobejuelas" (20,80Km) y completaremos el bucle con uno de los tramos más espectaculares de España, "Córdoba" (17,32Km) nueva denominación para el famoso "Lagar - Ermitas - Trassierra".

La segunda etapa arrancará a las 7:00h del Domingo 20 para disputar dos tramos a dos pasadas, Villaviciosa (24,64Km) idéntico a las ultimas ediciones y Posadas (23,48Km), concluyendo la prueba a las 13h en el Paseo de Córdoba.

Un total de 202 Km cronometrados componen uno de los recorridos más duros del Campeonato.

Para más info: www.rallyesierramorena.com

Mapa de las etapas del Rallye Sierra Morena 2013

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2895 lecturas