El Quino Soler más "optimista"
Club Programa Estrella
Mié, 23 Nov 2016
El técnico del Ángel Ximénez-Avia, apuntó que ve al equipo "bien", sin ocultar que "la situación podría ser mejor". Mostramos una gran capacidad de sufrimiento y nunca perdimos la fe en la victoria".

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, valoró este martes la marcha del conjunto de Puente Genil tras las once primeras jornadas de la Liga Loterías Asobal, para afirmar que ve al equipo "bien, pero la situación podría ser mejor", ya que echa de menos " al menos dos puntos".

"Hasta ahora no tuvimos la suerte de recoger el fruto a la gran capacidad de sufrimiento que demostramos en el último mes en el que se pelearon todos los partidos", apuntó Soler, que ahora ve a su equipo en la décima posición con nueve puntos tras reencontrarse con el triunfo frente al Fraiikin Granollers. "Curiosamente se logró ganar al rival con más nivel de los que quedaban hasta Navidad, quitando al Barcelona", pero está claro que "esto es deporte", por lo que a falta de cuatero jornadas para la conclusión de la primera vuelta es "optimista".

 

Quino Soler

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2305 lecturas