El ‘Puerto Sherry-Inútil Team’ estrena el palmarés de la I Liga de Cruceros Bahía de Cádiz
Lun, 28 Ene 2013
El monotipo J80 de Dionisio Martínez se impone en la primera prueba del circuito organizada por el RCN de Cádiz

El monotipo J80 ‘Puerto Sherry-Inútil Team’ del gaditano Dionisio Martínez se impuso este sabado en la prueba inaugural de la I Liga de Cruceros Bahía de Cádiz, puesta en marcha por el RCN de El Puerto de Santa María, el CD Flota Snipe de Cádiz y el RCN de Cádiz, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela. Este último era el encargado de organizar esta prueba inaugural, que conto con casi una treintena de barcos en la línea de salida.

Vientos de 10 nudos de intensidad media acompañaron a la flota en un recorrido costero por la bahía gaditana, tras el que resultaba vencedor el monotipo de Dionisio Martínez, secundado por los barcos ‘Al Viento’ de Angel Rodriguez (CM Puerto Sherry) y ‘Pasay’ de Jose Ramón Pérez Díaz Alersi, con bandera del CD Flota Snipe de Cádiz.

Y este era el podio en la general conjunta, en la clasificación por clases, el ‘Puerto Sherry-Inútil Team’ se hacía también con la victoria en la división RI, mientras el ‘Kiribati’ de Robinson Altieri (CN Sancti Petri) y el ‘Clara’ de Ernesto Vilches (CM Puerto Sherry) se imponían en las clases Promoción y Tripulación Reducida, respectivamente.

El ‘Puerto Sherry-Inútil Team’ estrenaba el palmarés del circuito con una tripulación que, junto a Dionisio Martínez, completaron Jose Luis Domecq, Roberto Martínez y Jose Luis Tejada.

La siguiente cita será el 23 de febrero, y estará organizada por el CD Flota Snipe Cádiz.

El ‘Puerto Sherry-Inútil Team’ estrena el palmarés de la I Liga de Cruceros Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1645 lecturas

Contenidos relacionados