El próximo sábado 17 el Teatro Moderno acoge el espectáculo Noches de Tango "Buenos Aires...cuando lejos me vi"
Mié, 14 Ene 2015
Tango

La compañía Mariel Martínez y la Porteña Tango Trío ofrece a partir del próximo sábado 17 de enero, el ciclo de Noches de Tango, presentado por Producciones Lastra.

 

La cantante de tango Mariel Martínez ofrecerá el espectáculo "Buenos Aires...cuando lejos me vi", título que da nombre a su quinto album producido por el afamado músico argentino Litto Nebbia.

 

Será un concierto con arreglos originales, donde habrá espacio para la danza con una de las mejores parejas de la actualidad y una gran puesta en escena donde los espectadores podrán disfrutar de una puesta en escena alejada del "Tango for export".

 

La joven cantante ha sido recientemente nominada como artista femenina de Tango, a los Premios Gardel 2014, el mayor galardón de la industria discográfica en Argentina, por su álbum "Esos otros Tangos". Junto a su grupo, han recorrido más de 15 países.

 

"Buenos Aires..cuando lejos me vi" es la primera frase que el público oyó en el cine sonoro argentino sobre el año 1931. Se redescubre así en la voz de Mariel soñando un Buenos Aires en la lejanía.

El próximo sábado 17 el Teatro Moderno acoge el espectáculo Noches de Tango "Buenos Aires...cuando lejos me vi"

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2210 lecturas