El próximo domingo 19 de Julio en Chiclana, la XIV Carrera Popular "Playa de la Barrosa"
Jue, 16 Jul 2015
Está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares y en el Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2015

El próximo domingo 19 de Julio se celebra la XIV Carrera Popular Playa "La Barrosa", prueba que rinde homenaje al atleta " Rafael Carmona Páez". La conocida como "Carrera de la Barrosa" está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares y en el Circuito de Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2015.

 

Más de 660 inscrit@s en una prueba que tendrá salida y meta en la Playa de la Barrosa (Frente a Urbanización Pinomar) y en la que los participantes deberán recorrer 8 kilómetros por la arena de La Barrosa.

 

La presencia de atletas femeninas se consolida en las pruebas chiclaneras con las inscripción de más de 100 mujeres.

 

En la pasada edición los vencedores absolutos fueron Miguel A. Hidalgo (Club Carmona Páez) y Mª Carmen Chaves (C.A. Chiclana).

 

Al igual que todas las restantes prubas del circuito atlético chiclanero, la Carrera Playa La Barrosa tendrá carácter solidario ya que los beneficios se destinarán a la Coordinadora Antidroga Nueva Luz, entidad que colabora en el desarrollo de la prueba con voluntarios.

 

Los premios se dividirán en dos bloques: Los premios del Circuito Diputación de Cádiz y los premios locales. Respecto a los premios provinciales se entregarán trofeos y vales promocionales a los primeros clasificados, masculino y femenino, en las categoría absoluto, Veterano A y Veterano B. En el ámbito local, recogerán trofeo los 3 primeros clasificados, en el apartado masculino y femenino, y primero/a local de todas las categorías.

El próximo domingo 19 de Julio en Chiclana, la XIV Carrera Popular  "Playa de la Barrosa"

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1321 lecturas