El Probisa Antequera Infantil B, campeón de la provincia de Málaga
Club Programa Estrella
Lun, 13 Abr 2015
El equipo base antequerano se adjudicó la final en el partido de vuelta ante el BM. Los Olivos por 23 a 27.

La alegría llegó el pasado sábado a la base del club antequerano cuando el equipo infantil Probisa Antequera B venció al Balonmano Los Olivos en partido de vuelta por 23 a 27 y se adjudicó la final del campeonato provincial en la pista del colegio malagueño. El conjunto dirigido por Lorenzo Mena se clasifica automáticamente para el Campeonato de Andalucía que se disputará en Almería del 6 al 10 de mayo.

 

El envite se mantuvo igualado, el marcador sólo reflejaba algunos empates y las mínimas ventajas entre el Probisa y Los Olivos, pero a pesar de que los antequeranos estuvieran casi toda la segunda mitad con un jugador menos debido a las exclusiones, a falta de cinco minutos para la conclusión lograron tomar la ventaja de cuatro tantos para ser los campeones del balonmano infantil de la provincia de Málaga.

 


 

Suerte dispar para el resto de equipos del Probisa Antequera

 

El Infantil A perdió frente al Maristas de Málaga en el Argüelles por 18 a 20 en el torneo amistoso, poco después se disputaba el partido del Alevín A frente al Málaga Norte de la semifinal del campeonato provincial, que aunque ganaran el partido por un tanto, el resultado global impidió que pasaran la eliminatoria.

 

Por su parte, el Alevín B ganó a San Estanislao por 7 a 3 en el torneo amistoso, mismo torneo que disputaba el Cadete A simultáneamente y ganó por 26 a 21 al Maristas.

 

En la final de consolación de los Cadetes B, el Probisa se adjudicó el tercer puesto en el provincial tras vencer por 26 a 23 al Colegio Europa.

 


 

REDACCIÓN LEONARDO RUIZ

Final. PROBISA ANTEQUERA. Celebración

Galería de Imágenes

  • Probisa Antequera 2
  • Probisa Antequera 3
  • Probisa Antequera 4
  • Probisa Antequera 5

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1788 lecturas