El Probisa Antequera Cadete A concluye el CADEBA con orgullo pero sin premio
Club Programa Estrella
Dom, 01 May 2016
Los de la ciudad de Los Dólmenes perdieron dos de sus tres partidos en la fase de grupos

A pesar de la ilusión y el empeño que pusieron los jóvenes jugadores para seguir alcanzando nuevas metas, el Probisa Antequera Cadete A no pasó de la fase grupos en el Campeonato de Andalucía de Balonmano (CADEBA). Para haber llegado al torneo autonómico, el equipo de Lorenzo Mena tuvo que triunfar en el provincial. La presencia ya era un regalo más que merecido por sus logros.

 

El Pabellón Municipal de San Roque (Cádiz) acogió los partidos del Grupo C, en el que estaba inmerso el equipo antequerano. En la primera jornada, el Probisa perdió por 36 a 39 frente al ARS PDA Inmobiliaria y, aunque en la segunda triunfara por un contundente 38 a 32 frente al BM. Padul, en la última jornada, decisiva para la continuidad en las próximas eliminatorias, cayeron por un 31 a 26 frente al URCI Almería.

 

Un regreso sin premio, pero con el orgullo de dejar huella en el campeonato andaluz, sin olvidar la convivencia que han disfrutado durante tres días todos los componentes del equipo por la provincia de Cádiz.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Probisa Antequera Cadete A en San Roque

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2120 lecturas