El Probisa Antequera Cadete A comienza el Campeonato de Andalucía
Club Programa Estrella
Jue, 28 Abr 2016
El equipo de Lorenzo Mena ya disfruta de su estancia en Algeciras para disputar el torneo andaluz

Las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque se convierten desde hoy jueves 28 de abril y hasta el lunes 2 de mayo en las sedes en las que se desarrolla el Campeonato de Andalucía de Balonmano Cadete 2016 (CADEBA), un torneo al que acuden 15 equipos femeninos y 16 masculinos, entre los que se encuentra el Probisa Antequera.

 

Con los contendientes repartidos en cuatro grupos en cada categoría, desde el jueves hasta el sábado se celebrará una liguilla todos contra todos a una vuelta, de la que saldrán los ocho cuartofinalistas que en la matinal del domingo, a las 10.00 en primer turno y a las 11.30 h en segundo, buscarán la clasificación para el Intersector del Campeonato de España y, a su vez, para las semifinales. Estas se disputarán igualmente el domingo en el Pabellón Ciudad de Algeciras (17.00, 18.30 y 20.00 h) y en El Periquito (17.30 h).

 

Los cadetes de Lorenzo Mena, englobados en el Grupo C de competición, se enfrentarán en esta tarde de jueves al ARS PDA Inmobiliaria a partir de las 18:00 horas. El viernes 29 de abril, en horario matutino, frente al BM. Padul a las 9:30 horas y ya el sábado 30, como último partido en fase de grupos, le espera el Cajamar URCI Almería a las 12:30 del mediodía. Todos los encuentros de este grupo se disputarán en el Pabellón Municipal de San Roque. A la espera de resultados positivos, se sabrá en la tarde del sábado si el Probisa Antequera alarga su estancia en Algeciras para disputar las eliminatorias.

 

El CADEBA se cerrará el lunes con la celebración de los partidos por el bronce (9.30 y 10.30 h), y las finales en el Pabellón Ciudad de Algeciras, con la femenina prevista inicialmente a las 11.00 y la masculina a las 12.30 h.

 

La mayoría de los partidos podrán seguirse en directo a través del canal de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=0-Q8QYW2G0s

 


 
Enlace al calendario completo de la categoría masculina:
http://www.fandaluzabm.org/upload/Calendario%20Cadete%20Masculino%20Algeciras%202016.pdf
 

Probisa Antequera. Cadete A

Galería de Imágenes

  • Cartel CADEBA Cadete 16

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3339 lecturas