El primer Torneo que acogerá el Padel Center Europa 2015 será a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana
Mié, 10 Dic 2014
Padel Center Europa 2015, Asociación Reyes Magos, se celebrará del 11 al 14 de diciembre y tendrá una cuota de inscripción de 20 euros

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, acompañado del miembro de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Francisco Sánchez, presentaron ayer el torneo de pádel a beneficio de la campaña "Ningún niño sin juguetes", organizada por esta entidad y que se celebrará en el Padel Center Europa 2015.

 

Se trata de un evento que se celebrará del 11 al 14 de diciembre y que tendrá una cuota de inscripción de 20 euros por persona. La inscripción aún se encuentra abierta y, por el momento, se han registrado 160 participantes.

 

Esta es, por tanto, la primera actividad que se celebrará en el nuevo enclave deportivo situado en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata, un evento que estará seguido por Jornadas de Puertas Abiertas, las cuales se celebrarán en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, y de 9.00 a 13.00 horas los domingos durante todo el mes de diciembre. Asimismo, una vez concluidas las Jornadas de Puertas Abiertas, a partir del 7 de enero el Padel Center 'Europa 2015' abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00 horas, de lunes a sábado, y de 9.00 a 14.00 horas los domingos.

 

Cabe recordar que el Padel Center Europa 2015 hace que Chiclana sea la única ciudad de la provincia con unas instalaciones que disponen de nueve pistas semicubiertas, cuya gestión será integramente municipal. Éstas cuentan con una estructura metálica homologadas por la Federación Española de Pádel, lo que implica la posibilidad de ser utilizadas en competiciones oficiales de ámbito nacional. Además, se han construido cuatros pistas de tenis en superficie courtsol standing, homologadas por la Federación Española de Tenis.

 

De la misma manera, se ha desarrollado la ejecución de una pista polideportiva del mismo pavimento que las de tenis, y en ella, se podrá practicar múltiples modalidades; además de un edificio con oficinas, recepción, almacén, cafetería y cuatro vestuarios.

El primer Torneo que acogerá el Padel Center Europa 2015 será a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
3272 lecturas