El primer asalto, para el Guadalcacín FSF
Club Programa Estrella
Lun, 12 Jun 2017
El Guadalcacín FSF, logra una gran victoria en Barcelona, por la lucha al ascenso a Primera División.

Primeros minutos del comienzo del partido, ambas formaciones se tantean y se respetan, a medida que avanza los minutos el equipo catalán presiona a la defensa visitante, intentando meterla en su propio campo pero las guadfacacileñas dse defienden con orden. Sigue el partido transcurriéndose en la misma dinámica, pero las guadalcaileñas se han puesto el mono de trabajo y defienden muy bien los continuos ataques de las catalanas. Los últimos instantes del partido las catalanas tienen dos ocasiones bastante claras de gol, pero Caridad portera guadalcacileña en las dos actuaciones resuelve con paradas espectaculares y no abren el marcador y así termina los primeros veinte minutos en tablas.
Se inicia el segundo tiempo las guadalcalileñas sacan del centro del campo y nada más trascurrido cinco segundo, Trini de fuerte disparo con su pierna izquierda bata a la portera catalán por la escuadra anotando el 0-1, el equipo catalán el gol le cae como un jarro de agua fría tras haber tenido a las guadalcacileñas en la primera parte en su propia portería y no pudiendo marcar gol alguno. Con este resultado en contra las catalanas presionan arriba pero sin ningún agobia sobre la portería visitante. Las chicas de Andrés se descargan un poco de la presión y pegan un paso arriba para quitarse la presión y ahora ambos equipos se tutean entre ellos, las locales no bajan las guardia y siguen luchando todas la jugadas no dando por perdido ningún balón. Las guadalcacileñas a falta de tres minutos para la finalización del partido se ponen con cinco falta acumulativas, lo cual las locales aprovechan y lanzan dos tiros libres en la distancia de diez metros que ambos Caridad para en ambas ocasiones, en el minuto treinta y nueve Lorena lanza de fuerte disparo y pega en el larguero, tanto que no subión. Todo terminó y las chicas de Andrés se traen para la pedanía la ventaja de 0 – 1, hay que jugar el próximo sábado día 17 de junio a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.
Destacar el buen trabajo en equipo de las guadalcacileñas y la actuación de Caridad que salvó al equipo de varios goles.

CFS FEMISPORT PALAU
Ripoll, Anna, Ingrid, Burgui, Sandra. También participaron Collado, Marta, Estefa, Vieites, Esther, Sandra y Sara.

GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Desi, Bibi. También participaron  Inma, Ogalla y Carla.

ÁRBITROS
Javier Cano Galvez e Ivan López Galiano de Barcelona. (Buena actuación), amonestaron a Marta por parte del equipo (CFS. Palau) y a las jugadoras Trini, Bibi y Loreana por el equipo (Guadalcacin FSF)
GOLES
0 - 1 (21´) Trini.
INCIDENCIAS
Unas 600 personas en el Pau Municipal " María Victor".

El primer asalto, para el Guadalcacín FSF

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2306 lecturas