El Priego TM vende cara su derrota ante el potente Girbau Vic TT
Club Programa Estrella
Dom, 29 Ene 2017
A pesar de la derrota las prieguenses continúan en plazas europeas

Ajustada derrota esta mañana para el equipo femenino del Cajasur Priego que ha cedido ante el potente Girbau Vic TT. El equipo catalán, que actualmente lidera la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, se ha impuesto por 3-4 a las prieguenses en el Centro de Tecnificación de Priego.

 

Yolanda Enríquez abrió el partido para las prieguenses enfrentándose a la serbia Annamaria Erdelji. Enríquez no pudo con el juego defensivo de la serbia que acabó ganando por 0-3 con unos parciales de 4-11, 11-13 y 8-11.

 

En el segundo juego Carmen Henares igualó el marcador ganando por 3-0 a Ana García, con unos parciales de 11-8, 11-9 y 11-6.

 

Marija Galonja adelantó al Priego TM con una gran victoria ante una de las jugadoras base del equipo visitante, la ucraniana Lea Rakovac. La jugadora serbia del equipo prieguense ganó el primer set por 12-10 y aunque perdió el siguiente por 8-11, se hizo con los dos siguientes por 11-7 y 11-9.

 

Llegó el turno del dobles que comenzó bien para la pareja prieguense formada por Galonja y Henares. Las dos lograron adelantarse en el primer set por 11-6 pero sus oponentes, Erdelji y Rakovac, consiguieron sobreponerse y acabaron llevándose el juego con unos parciales de 3--1, 8-11 y 4-11.

 

Las catalanas del Vic tomaron ventaja en el marcador al ceder Enríquez ante García por 1-3, con unos parciales de 5-11, 7-11, 11-9 y 5-11, para que de nuevo Galonja volviera a adelantar a las prieguenses ganando a su compatriota Erdelji. Una victoria que se adjudicó anotando unos parciales 4-11, 13-11, 11-6 y 11-7.

 

De esta forma todo quedó para el séptimo y definitivo juego que disputaron Carmen Henares y Lea Rakovac. La joven jugadora del Priego TM se anotó el primer set por 12-10, pero acabó cediendo los siguientes por 9-11 y un doble 7-11.

 

Con esta derrota las prieguenses ceden un puesto en la clasificación pero continúan en una cómoda quinta plaza dentro de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada. El siguiente compromiso liguero para el equipo que dirige Luis Calvo será la próxima semana recibiendo de nuevo a uno de los grande de la categoría, las vigentes campeonas de liga del Balaguer Villart Logistic.

El Priego TM vende cara su derrota ante el potente Girbau Vic TT

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1393 lecturas