El Priego TM redondea la jornada volviendo a ganar en Galicia al Oroso Abanca
Club Programa Estrella
Dom, 05 Mar 2017
Un marcador de 0-4 han dejado ante el equipo coruñés

Las féminas del Cajasur Priego han redondeado esta mañana una gran actuación en la doble salida que tenían programada en la decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses, después de lograr ayer una victoria ante el Arteal por 3-4, han ganado esta mañana por 0-4 en la pista del Oroso Abanca.

 

Svetlana Bakhtina comenzó ganando en el primer juego a Rita Prudius por 13-11, 11-7 y 11-9, y Olga Mikhaylova a Paula Bueno por 11-4, 11-3 y 13-11.

 

En el tercer juego, victoria para Carmen Henares sobre Silvia Álvarez con unos parciales de 11-4, 11-9, 10-12 y 11-5, y finalmente en el dobles, Bakhtina y Mihaylova se impusieron a Prudius y Bueno por 11-3, 11-7 y 11-4.

 

Después de la victoria de hoy y la conseguida ayer ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, el Priego TM ocupa una privilegiada cuarta posición en la máxima categoría nacional. El próximo compromiso liguero llegará el sábado cuando visiten a las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia en la decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

El Priego TM redondea la jornada volviendo a ganar en Galicia al Oroso Abanca

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
992 lecturas