El Priego TM recibe al Suris Calella luchando por la cuarta plaza de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Mié, 26 Abr 2017
Las prieguenses tienen asegurada su quinta participación europea

El equipo femenino del Cajasur Priego recibe este domingo en el Centro de Tecnificación a un rival directo en la lucha por la cuarta plaza de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El equipo de Luis Calvo tendrá complicada esa opción ante un duro y asentado rival en la categoría cómo es el Suris Calella.

 

A las prieguenses les restan ya tan solo dos partidos, los dos en casa, en la recta final de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, donde de nuevo en su corta trayectoria harán historia con su mejor clasificación. Como premio su quinta participación en Europa la próxima temporada.

 

La quinta plaza, pase lo que pase en las jornadas que restan, es ya para las prieguenses que recibirán el domingo a las 11 horas al Calella. Las catalanas vendrán después de haber jugado el sábado en Linares y de lo que pase ahí dependerá mucho la clasificación final de las prieguenses.

 

El equipo que dirige Luis Calvo, a falta de dos jornadas, cerrará de nuevo una magnífica temporada donde Marija Galonja, Svetlana Bakhtina, Olga Mikhaylova, Yolanda Enríquez y las hermanas Belén y Carmen Henares, han estado codeándose con las mejores tanto a nivel nacional como internacional.

El Priego TM recibe al Suris Calella luchando por la cuarta plaza de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
2103 lecturas