El Priego TM gana al Tecnigen Linares y se afianza en Europa
Club Programa Estrella
Dom, 26 Feb 2017
Las cordobesas se llevaron el duelo andaluz

Victoria por 4-0 del Priego TM ante el Tecnigen Linares en la jornada 14 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Una victoria que mantiene a las priegueses en plazas europeas donde han vuelto a recuperar la quinta posición.

 

Svetlana Bakhtina abrió el camino de la victoria prieguese al imponerse en tres sets a la rumana Melinda Ciurcui. Con unos parciales de 11-6, 11-7 y 11-8 la jugadora del Priego subió el 1-0 al marcador.

 

El segundo juego llegó de la mano de Olga Mikhailova que también en tres sets con unos parciales de 11-5, 11-5 y de nuevo 11-5, se impuso a la oriental Xu Shibo.

 

Marija Galonja aumentó la ventaja prieguense logrando al igual que sus compañeras un triunfo por la vía rápida. La jugadora serbia logró unos parciales de 11-8, 11-5 y 11-7 ante la española Gloria Panadero.

 

Por último en el dobles Bakhtina y Galonja certificaron en el dobles la victoria prieguense derrotando a Panadero y Shibo. Los parciales que dejaron la pareja prieguense fueron de 11-9, 11-6 y 12-10.

 

La próxima salida para el equipo femenino del Cajasur Priego será el próximo fin de semana con un doble desplazamiento en la jornada número 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses se enfrentarán de nuevo a un rival directo como es Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al otro equipo gallego de la máxima categoría nacional, el Oroso Abanca.

El Priego TM gana al Tecnigen Linares y se afianza en Europa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1750 lecturas