El Priego TM cierra la primera vuelta visitando al Balaguer y recibiendo al Santa Eularia
Club Programa Estrella
Mié, 11 Ene 2017
Las cordobesas buscarán mantenerse en plazas europeas

El equipo femenino del Cajasur Priego vuelve este fin de semana a la competición después del parón navideño. Las prieguenses reciben este domingo a las 11 en el Centro de Tecnificación a las ibicencas del Covicsa-CTT Santa Eularia, noveno en la clasificación. Antes, el viernes, las prieguenses jugarán en Balaguer el partido aplazado de la jornada 7.

 

Comenzando por lo más inmediato, el Priego TM se enfrentará el viernes a las 19:30 al Balaguer Vilar Logistic en Cataluña. Las catalanas son las vigentes campeonas de liga y con dos jugadoras asiáticas van a poner las cosas muy complicadas a las prieguenses que tienen objetivos diferentes.

 

En el partido del domingo frente a las baleares del Covicsa-CTT Santa Eularia, el equipo prieguense una nueva victoria después de las últimas 4 que ha logrado de forma consecutiva. Un buen comienzo de temporada que sitúa al equipo que dirige Luis Calvo en la quinta plaza de la clasificación, dentro de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

 

Para los dos partidos Luis Calvo podrá contar con toda la plantilla en la que recientemente debutó con el equipo prieguense la rusa Olga Mikhaylova.

 

Con este partido el equipo femenino del Cajasur Priego cerrará la primera vuelta de la Superdivisión Femenina comenzando la segunda para las prieguenses el próximo 29 de enero cuando reciban la visita del Girbau Vic TT. Las catalanas, que en la primera vuelta ganaron por 4-1 al Priego TM, han vuelto a tener un equipo muy competitivo y están luchando por la liga junto a UCAM Cartagena y Balaguer.

El Priego TM cierra la primera vuelta visitando al Balaguer y recibiendo al Santa Eularia

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1118 lecturas