El Priego TM cierra el año en casa recibiendo a las gallegas del Arteal
Club Programa Estrella
Mié, 07 Dic 2016
Último partido de liga en casa de 2016

El equipo femenino del Cajasur Priego juega este próximo fin de semana su último partido de 2016. Será en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que lo enfrentará este domingo a las 11:00 en el Centro de Tecnificación de Priego, a las gallegas del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

 

El Priego TM llega a este choque en un buen momento después de la gran victoria conseguida la pasada jornada ante el Tecnigen Linares. Un rival directo en las aspiraciones de ambos equipos y una meritoria victoria ante un equipo que incorporaba ese mismo día a una jugadora asiática que llega para reforzar a las jienenses.

 

El rival de esta jornada será otro de los que al final de temporada esté luchando, al igual que las prieguenses, por las codiciadas plazas europeas. Ahora mismo las gallegas son sextas, cerrando plazas europeas a 4 puntos del equipo de Luis Calvo, aunque el sábado jugarán en Linares y podrían llegar a Priego con solo 2 puntos de diferencia. En sus filas la misma plantilla base de la pasada campaña, dos jugadoras rumanas, Iamandi e Istrate, y la nacional Raquel Bonilla.

 

Por parte de las prieguenses Luis Calvo recupera a Yolanda Enríquez, que ha estado participando en el Mundial Junior de Sudáfrica con España. Con la que no podrá contar será con Carmen Henares, que convocada por la Federación Española, estará en Helsinki disputando el Open Internacional de Finlandia.

El Priego TM cierra el año en casa recibiendo a las gallegas del Arteal

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
871 lecturas