El Priego TM cierra con una nueva victoria una brillante temporada
Club Programa Estrella
Dom, 14 May 2017
Las prieguenses terminan quintas en la máxima categoría nacional

El equipo femenino del Cajasur Priego ha cerrado esta mañana la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ganando en casa por 4-0 al Alicante TM. El equipo que dirige Luis Calvo no tenía hoy nada en juego, al haber asegurado hace ya unas jornadas su participación en Europa la próxima temporada, y su mejor clasificación de la máxima categoría nacional.

 

Svetlana Bakhtina, Marija Galonja, Olga Mikhaylova, Yolanda Enríquez y las hermanas Belén y Carmen Henares han acabado quintas, logrando para el Priego su mejor posición desde su segundo ascenso a la Superdivisión en 2013. Después de 22 partidos disputados, las prieguenses han terminado con un brillante balance de 14 victorias y 8 derrotas.

 

En lo referente al partido de hoy, Svetlana Bakhtina protagonizó el primer juego de este último encuentro y lo hizo enfrentándose a la alicantina Marina Ñíguez, a la que se impuso por 3-1 con unos parciales de 11-3, 6-11, 11-4 y 11-6.

 

En el segundo juego fue Marija Galonja la que anotó para las prieguenses, llevándose la victoria por 11-7, 11-3 y 11-3 ante Emma Ruiz.

Más disputado estuvo el tercer juego en el que Yolanda Enríquez, que comenzó ganando el primer juego por 11-7, tuvo que remontar los que se adjudicó su rival, la ex del Priego Laura Ramírez, por 7-11 y 7-11 de nuevo.  Enriquez no dejó que se escapara la ocasión de subir el 3-0 al marcador general y, repitiendo de nuevo marcadores, se llevó la victoria con un doble 11-7.

 

En el dobles, que a la postre fue el último juego del partido, pasó algo parecido al adelantarse Ñíguez y Ruiz a Galonja y Carmen Henares con dos ajustados parciales de 10-12 y 14-16. Las prieguenses fueron entrando poco a poco en juego a pesar de comenzar perdiendo y se llevaron los tres siguientes por 11-7 y un doble 11-8, que sirvió para certificar la última victoria en Superdivisión de esta temporada.

 

Ahora ya lo próximo para las prieguenses será la Copa de la Reina y los Campeonatos de España, que del 23 de junio al 2 de julio se disputarán en Almería.

El Priego TM cierra con una nueva victoria una brillante temporada

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
280 lecturas