El Priego TM cede ante el potente UCAM pero sigue en la cuarta plaza de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Dom, 19 Mar 2017
Las prieguenses perdieron ante el UCAM Cartagena por 0-4

Derrota clara y previsible del equipo femenino del Cajasur Priego que ha cedido esta mañana por 0-4 ante el potente UCAM Cartagena en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. Las prieguenses no han podido plantar cara a un equipo plagado de algunas de las mejores jugadoras de la liga nacional y destacadas en competiciones internacionales.

 

En el primer juego Yolanda Enríquez cedió ante la asiática Wang Zhipei que se impuso a la jugadora granadina del Priego, Yolanda Enríquez, por 0-3.

 

En el segundo juego entró en la pista Marija Galonja que no pudo superar a la ucraniana Tetyana Bilenko, jugadora que ocupa actualmente el número 53 del ránking mundial.

 

También cedió Belén Henares ante otro Top 100 del ránking mundial como es la española María Xiao, que se impuso a la jugadora del Priego de nuevo por 0-3.

 

Para finalizar, el dobles sirvió para cerrar el encuentro, ganando la pareja del UCAM formada por la rumana Iulia Necula y Tetyana Bilenko, a la pareja prieguenses que en esta ocasión estuvo formada por Henares y Enríquez.

 

A pesar de la derrota, el Priego TM continúa en una privilegiada cuarta posición que intentará mantener la próxima jornada en una doble salida. Las prieguenses se enfrentarán, en un partido a priori no muy complicado, al colista de la máxima categoría nacional, el Vasa-Arroyo CDO, y el domingo al Irún Leka Enea que en la séptima posición mantiene opciones de meterse en plazas europeas.

El Priego TM cede ante el potente UCAM pero sigue en la cuarta plaza de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
2133 lecturas